Router no me permite entrar a todas la páginas

Tengo un problema con un router Wireless Tienda, estaba funcionando correctamente hasta que cambié le servicio de ADSL.
Conectado directo al modem de ADSL funciona correctamente me conecto y navego por todas la páginas.
Cuando me conecto a través del Router no puedo acceder a muchas de las páginas de Internet.. Por ejemplo accedo a Google bien pero cuando intento entrar a una búsqueda de google me demora y me termina diciendo que no se puede encontrar la página.
El único cambio fue el de modem y de los cables de red, de todas maneras probé con varios cables hasta probé con algún cruzado por la dudas, igual me suena a problema del router.
Lo he reseteado por software y físicamente configurando lo básico (PPPoE) y sigue igual.
Tengo dos maquinas conectadas al router y me pasa lo misma, le baje la seguridad de internet al mínimo, tengo firewalls desactivados.
Me pueden dar una mano, ¿será qué se rompió el router?
Saludos,

1 respuesta

1
Respuesta de
A ver si lo entiendo:
¿Navegas bien desde el ordenador que tiene físicamente conectado el router y tienes problemas con los pc´s que se conectan por wifi?
Lo de que puedas navegar a algunas páginas y a otras no puede ser porque tengas almacenadas las páginas en la caché. De todas formas, espero a que me concretes un poco más y te cuento las pruebas que has de hacer.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje