Limitar conexión internet

Tengo una oficina con 15 computadores. En un equipo con win xp hay una conexión a internet banda ancha de 512..
Lo que necesito saber es como hacer que solo 5 equipos de la red tengan internet y no los demás... Intente hacerlo mediante las propiedades de internet de los otros equipos y que apuntaran a una ip y puertos no configurados... Opero me descubrieron el truquito y no se como bloquearlos..
¿Existe algún programa que me permita indicar que usuarios de la red tengan acceso o no a internet?

3 respuestas

Respuesta
Je je, yo he hecho lo mismo y hasta ahora no se dieron cuenta! Shhhhhhh
Si no tienes un router deberás comprar uno y desde ahí bloquer los puertos a las PC que no quieras que usen internet.
Respuesta
Puedes poner un router 3com que vale menos de 100 dolares para bloquear las pcs que no quieres que naveguen.
Otra manera de que no naveguen es que les pongas un proxy en el internet explorer a las maquinas y bloquuees para que ellos no puedan cambiar las opciones.
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Respuesta

Lo mejor de lo mejor es el filtrado de mac que puedes hacer en con un router, fácil y sencillo, además esta todo en web