Tengo acceso a internet wifi pero no puedo navegar

Tengo una conexión wifi en mi dpto y al conectarme con mi laptop me funciona a la perfección, pero cuando voy a casa de mi hermano que también tiene una red wifi sin contraseñas mi laptop no puede navegar si se conecta porque dice conectado y con acceso a internet pero no abre páginas y eso..

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría revisar las propiedades de la conexión wifi.. principalmente las direcciones DNS que normalmente las empresas son muy dadas a usar locales del tipo (10... / 192.. / 172..) ya que si tienes conexión al router y salida el problema debe encontrarse en las DNS asignadas o bien que tu navegador web tiene activa la opción del proxy.
Confirma de todos modos que el router de tu hermano no tiene un filtrado MAC.