Zyxel prestige 660-HW

Tengo un router Zyxel prestige 660-HW y hace poco abrí unos puertos a través del navegador poniendo la ip del router como dirección. Puse la contraseña por defecto (1234) y pude abrir los puertos. El problema esta en que después de unos días quise abrir unos cuantos más pero no me deja entrar con la contraseña. ¿Es posible que se haya cambiado por si sola? ¿Hay alguna manera de volver a la contraseña por defecto?

1 Respuesta

Respuesta
La contraseña no se cambia por sí sola, pero debes pensar que la clave 1234 la tienen todos los zixel prestige. Cualquier persona pudo conectarse a tú router y cambiarte la contraseña.
Para recuperarla deberás resetear el router y volver a configurarlo. No es una tarea fácil si no tienes todos los parámetros, la encapsulación, IP's gateway por defecto VCI y VPI
Te recomiendo que pidas a telefónica esta configuración (será difícil que te lo den todo) o que la "copies" de alguien que tenga el mismo router y el mismo plan de ADSL que tú.
Si la red te funciona bien y no hay personajes que te "roben" ancho de banda, no merece la pena.