Zyxel p643 hackeado

Creo que me han entrado en mi zyxel 643 y me han cambiado la contraseña, por defecto es 1234, alguien sabe como puedo resetearlo y/o como puedo cambiar la contraseña, ya que como he dicho antes, hago un telnet a la ip de mi router, y luego al pedirme la contraseña me dice que nanay de la china.

1 respuesta

Respuesta
Te posteo las instrucciones desde ADSLAYUDA para reetear tu router.
Conste que el merito es de ellos :)
1- Conectamos el cable de consola al router desde el puerto del PC
2- Ejecutamos el HyperTerminal
3- Configuramos el HyperTerminal a 9600bps, 8N1, y el puerto COM al que hayamos conectado el cable consola
4- Encendemos el router y vemos como se inicia el router en la pantalla del HyperTerminal
5- Tecleamos "Debug mode" cuando veamos en la pantalla el mensaje de "Enter debug mode in 3 secons..."
6- Tecleamos "ATUR3" para empezar la subida
7- Usaremos el Protocolo X-modem para transferir la ROM. Cuando selecciones "ENVIAR" en el menú del HyperTerminal, tenemos que elegir X-Mode en la ventana
8- Después de terminar la subida pulsamos "ATGO" para resetear el router
Ahora tendremos el router puesto de fábrica
con la ip 192.168.1.1
El nombre de usuario: admin
Y la contraseña: 1234
Esta información está obtenida de la página oficial de zyxel y traducida por FunFrock para www.adslayuda.com
Por cierto, tendrás que bajarte primero el Firmware (el fichero .rom que tienes que enviar al router) desde aquí:
http://www.adsl4ever.com/media/seccions/soft/P650HW31_V3_40(IS_5)C1_Standard.zip
(De adls4ever)
Es el estándar de telefónica, así que no deberías tener problemas.
Gracias, te pondré un 10. Nos veremos.
Gracias, te pondré un 10.
Si tienes contratado con telefónica, deberías tener acceso a internet como hasta ahora, lo que si te recomiendo es consultar en http://www.adslayuda.com/Zyxel+main.html como configurar el router para cambiar la contraseña, y también imprimir la configuración por si tuvieras algún problema para acceder a internet, poder configurarlo a mano. Podrías usar también el disco de Telefónica que te dieron con el router.