¿Cómo puedo resetear la contraseña de mi modem?

A ver si me puedes ayudar en esto, yo tenia anteriormente una conexión a internet vía DSL, con un modem Prestige 660R-61C que lo configuro la persona que fue a mi casa a ponerlo, parece que esta persona cambio el pass del modem porque no puedo entrar en el vía TELNET o vía web, e puesto todas las claves que he encontrado en internet por foros y ayudas y nada, este modem quiero usarlo ahora con mi nuevo conexión a internet y le quiero cambiar los parámetros, sin embargo no puedo entrar, mi pregunta es: ¿Existe la manera de poder resetear esa clave? Lo e intentado apretando el botoncito que dice reset en la parte de atrás pero eso solo resetea los parámetros del mismo modem, osea los que le puso la compañía, pero no resetea la clave el el técnico cambio, ¿existe la posibilidad de poder resetearlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si olvida su contraseña de acceso o no puede acceder al configurador web, necesitará utilizar el botón RESET situado en el panel posterior del Prestige para cargar los parámetros de la configuración por defecto. Con esto, ¿perderá toda la configuración que tuviese previamente el equipo y la contraseña volverá a ser? ¿1234?.
Paso 1. Asegúrese que el LED SYS o PWR/SYS está encendido (sin parpadear).
Paso 2. Presione el botón RESET durante unos 10 segundos o hasta que el LED SYS o PWR/SYS comience a parpadear, en ese momento deje de presionar. Cuando el LED SYS o PWR/SYS empiece a parpadear, los parámetros por defecto han sido restaurados y el Prestige se reiniciará.