Zyxel prestige 660hw-61

Incapaz de abrir los puertos, tengo inalámbrico router.
La descarga de emule es nula, es este el problema los puertos.
Que otras alternativas tengo para poder bajarme de emule.
De verdad que he probado de todo, aunque se que soy un poco torpe, pero lo intento y no doy con el password del router, pues no es la que viene por defecto.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda tu problema es que tienes los puertos cerrados en el router y tienes que entrar a este para abirlos.
Empecemos por lo primero vas al navegador escribes la ip del router (por defecto suele venir 192.168.1.1) cuando te pida el usuario por defecto es 1234 y la password por defecto es 1234.
Bien si probaste esto y no puedes entrar entonces es que por la razón que sea esta contraseña esta cambiada, así que haz lo siguiente: coge tu router, que este encendido, y mira en la parte de atrás junto al conector de alimentación hay un un hueco donde pone reset le metes algo con punta para pulsar el botón interno que lleva y lo mantienes presionado unos segundos hasta que todas las luces del router se enciendan y se apaguen luego sueltas.
Así el router esta reseteado a los valores de fabrica, trabajando en multipuesto y con la clave de fabrica.
Luego para abrir puertos mira aquí que lo explican muy bien:
http://adslayuda.com/Zyxel650-1.html