Ejecutar aplicación sin que se vea en la barra de estado

Buenas,

tengo una aplicación que constantemente está haciendo un escaneo de los registros de una tabla y quiero que dicha aplicación no aparezca en la barra de estado, que comando debo agregar el programa principal para que esto se dé.

nota: utilizo vfp 6.0

gracias

1 respuesta

Respuesta

En VFP 9.0 usamos la propiedad ShowInTaskBar = .F. y listo, en las propiedades del form, pestaña OTHERS. No se si esta disponible en 6.0 :/

¿HAS PODIDO resolver tu duda? Recuerda pedir una aclaración o finalizar la pregunta!