Scrollbar en formulario

Estoy usando Visual fox 9.0 y necesito agregar scrollbar a un formulario, tengo el diseño hecho y puse en las propiedades del formulario, Scrollbar = 3 y cuando ejecuto el formulario no veo las barras de desplazamiento, si me pueden ayudar y porque me pasa esto, por fravor,.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente al poner la propiedad scrollbar en 3 se crean las barras de desplazamiento pero estas aparecen cuando algún control pasa del borde inferior o derecho del formulario porque mientras todos los controles estén dentro del área del form no aparecerán las barras, haga la prueba y me avisa, suerte
Hola,
         Estoy usando Visual fox 9.0 y necesito agregar scrollbar a un formulario, tengo el diseño hecho y puse en las propiedades del formulario, Scrollbar = 3 y cuando ejecuto el formulario no veo las barras de desplazamiento, si me pueden ayudar y porque me pasa esto, por fravor,. Muchas gracias, saludos
Muchísimas gracias, probé esto y ahora si veo las barras tal como necesitaba.
Ok de nada un gusto ayudarla, no se olvide de calificar la respuesta je je