Crear Ejetutable *.exe sin el fondo de VFP 9.0

Soy José Azuaga de Paraguay, tengo 17 años y estoy desarrollando un programa en VFP 9.0 (No es que me guste mucho, pero lo tengo que hacer solo para rendir.)
Bueno, el punto es que ya logre hacer el ejecutable, pero con el fondo del VFP, y es ese fondo el que deseo sacar, para que solo abra el formulario principal de mi proyecto. Eso es lo que me urge en este momento
Ahh.. Sería un pequeño extra si me pudieran decir como cambiar de icono a esa aplicación que voy a crear, no es muy importante, pero seria muy bueno.
Desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
En el prg de inicio coloca la siguiente instrucción
_screen.hide
Y listo.
Gracias por contestar, acabo de ingresar el código que me dijiste. Pero no me funciona, es más, al cerrar mi formulario, me dice, "Error de sintaxis".
No se cual sea el problema.
Si me podrías enviar un ejemplo, te lo agradecería muchísimo.
Desde ya muchísimas gracias. Por el tiempo y la atención.
Crea un prg de inicio y coloca lo siguiente
Application.Visible = .F.
Clear
Do Form nombredetuprimerformulario.scx
Read Event
Application.Visible = .T.
En el botón del formulario con el que sales coloca
Clear events
Cualquier cosa me avisas
Ahora no abre mi ejecutable. Osea, al abrir el *.exe hace un parpadeo y se cierra.
Gracias de nuevo.
Muchísimas gracias de nuevo.
Pude lograrlo haciendo estas dos acciones:
                 * Cambiando la propiedad ShowWindow=2. Como formulario de nuvel superior, a todos mis formularios
                 * Escribiendo en la primera línea del *.prg _screen.visible= .F.
Nuevamente gracias por la atención, y perdón si los hice perder el tiempo.