¿Cómo abrir una aplicación?

Superfg la verdad quisiera saber si me podrías ayudar a saber como puedo abrir una aplicación desde Visual Fox Pro Version 6.0 de antemano muchas gracias y saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es ejecutar una aplicación externa a visula Fox Prow, debes utilizar el comando RUN, por ejemplo:
Run Calc
Este comando ejecutara la calculadora de Windows.
¿Mi pregunta ahora es que lo quiero ejecutar desde un botón de Visual fox Pro Version 6.0 en este caso lo que quiero ejecutar es el cd-creator tendrai que poner run createcd.exe o como?...
Deberías chequear el comando que tiene el Icono del Cd-Creator en su acceso directo y lo copias en tu programa adicionado el comando Run.
Hola aquí estoy de nuevo la verdad no me quedo muy claro lo que me dijiste cheque na las propiedades del cd-creator y su ejeutable es createcd.exe ahora mi pregunta es para poder abrirlo tengo que utilizar librerías pero no se cuales son a ver es me podrías decir cuales son gracias y saludos...
No es ninguna Librería es el Comando run osea:
RUN /N "C:\CREATECD.EXE"
Y así se ejecutara..
Hola como estas creo que más o menos tenias la idea pero si tenia que agregar las librerías para poder ejecutar el cd creator de antemano muchas gracias me sirvió de mucho tu ayuda estamos en contatco... saludos
Cualquier cosa estoy a la orden..