Registro seleccionado mostrarlo en Text

Hola

Como puedo mostrar en un text los datos seleccionados de un ListBox, en donde el lisbox

muestra el NIE,Nombre y Apellido y al escribir en un text el NIE, se selecciona el registro del LisBox, ahora como puedo mostrar en el TExt de NIE, Nombre y apellido el registro seleccionado.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo llenas el combo? Porque si lo tienes enlazado a un cursor pues simplemente en el evento interactivechange del combo ubicas

select nombrecursor

thisform.txtnie.value = nombrecursor.nie

Etc etc

No es un combo sino un ListBox,

lee bien la pregunta.

Es lo mismo igual un listbox se llena en base a un cursor y es el mismo proceso eso es algo que ya te debes meter en la cabeza un control si esta enlazado a un cursor si te mueves en el control te mueves en el cursor, en fin se aplica lo mismo que te dije en mi respuesta anterior