Ejecucion de Menu

Amigos expertos tengo un problemilla.
He creado un archivo de menu en visual fox, pero no puedo ejecutar este archivo supongo que se ejecuta con el comando DO MENU nombre. MNX pero me da error de sintaxis, igual he intentado que este menu se ejecute dentro de un formulario que e creado colocando la sentencia en el evento INIT pero tengo el mismo error
Ojala y puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Yo uso esta sintaxis:
Do nombredelmenu. MPR
Si te sigue dando errores, es posible que tu menu tenga alguna clausula mal escrita. Trata de ejecutar el menu desde el command prompt para que te lleve a donde esta el error.
Suerte
Rocco.
Gracias he solucionado el problema. Este se devia a que el formulario que tenia que estar en nivel dos en la propiedad ShowWindows. Gracias por tu ayuda. Eres muy amable.