¿Cómo guardar un archivo PDF?

Tengo un formulario que piede cedula del cliente dirección y un documento a guardar en la DBF que es un examen en archivo PDF
Como grabo el la tabla ese archivo, de manera que cuando consulte por cedeula
A) Pueda abrir el archivo PDF en pantalla
B) Imprimir ese PDF de ese cliente dado por formulario.

2 respuestas

Respuesta
Hasta hoy yo no he tenido la necesidad de guardar pdf, en una tabla; pero si word e imágenes, y hasta ase poco lo guardaba en un campo general usando append general, y funcionaba, pero en ocasiones las imágenes me las mistraba como iconos y no la imagen... hace poco tiempo encontré esta página: http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg00634.html donde explica como guardar imágenes y otro tipo de archivos utilizando otro método, en concreto, campos blob y la función filetostr. Echale un vistazo y has lo que pide hay... me imagino que podrás también guardar mdfs también.
Yo ya cambie a ese método y si funciona... checalo y cualquier duda no dudes en preguntar y si puedo te ayudare con gusto.
Respuesta

Try CubexSoft PDF to Image Converter to quickly save PDF documents to another image format like PNG, TIFF, JPG, GIF, BMP, and SVG. The tool supports batch conversion option to change single or multiple PDF docs at a time without losing quality or formatting. Also, the tool works smoothly on all versions of Windows OS without the installation of Adobe Reader.