Comparación de Huellas Digitales

Quería saber si me pueden pasar un ejemplo de comparación de huellas digitales con Digital Persona U.are.U 4000

Estuve viendo en esta misma pagina que había alguien que hablaba sobre esto. Pero no se completo el tema.

Solo necesito un ejemplo de comparación y como usar las dlls

2 respuestas

Respuesta

Te paso un articulo que leí al respecto

Hola a todos:
Permítanme comentarles un poco acerca de este tema:
Los lectores biométricos toman una imagen de la huella dactilar y a esa
imagen le calculan un algoritmo, el cual es representado por unos
vectores dentro de la misma imagen. Estos vectores tienen tamaño,
sentido y orientación.
Esta es la cadena que se
Puede guardar en una tabla Visual FoxPro, particularmente utilizo un
tipo de campo llamada Blob para almacenar estas cadenas binarias.
Realmente no ocupan casi nada de espacio en disco. Las imágenes de la
huella dactilar no las estoy guardando porque no tiene ningún caso.
Al momento de capturar una huella dactilar el controlador o driver que
quieran emplear, calcula un algoritmo y saca el resultado y éste es el
que se almacena. Este resultado del algoritmo tiene las características
de la huella dactilar.
Al momento de tomar
Nuevamente una huella dactilar, El mismo controlador compara los
algoritmos almacenados en la tabla y muestra la coincidencia.
Es posible saber que tanta coincidencia hay entre el algoritmo almacenado y el que se acaba de calcular.
El programa que estoy empleando es el SDK de Griaule Biometrics y lo pueden descargar de manera gratuita desde www.griaulebiometrics.com
Es el que estoy utilizando actualmente.
También les recomiendo que descarguen también el controlador para su lector de huellas dactilares desde la misma página: http://www.griaulebiometrics.com/page/en-us/downloads
En lo particular, estoy empleando el Griaule FingerCap USB Driver 2.0 porque mi lector es Microsoft.
En el mismo sitio pueden encontrar código fuente en Visual FoxPro junto con una aplicación ejemplo.
En caso de dudas, estoy a sus órdenes.
Job Silva

AQUÍ OTROS
El truco es un Control
Activex llamado GrFingerX y se declara en la forma, para que te des una
mejor idea, puedes consultar la siguiente página:
http://www.griaulebiometrics.com/page/en-us/manual/fingerprint-sdk/using-the-sdk/fingerprint-sdk-activex-prerequisites/microsoft-visual-foxpro

Respuesta

www.facebook.com/biometricos54