REMEMVER Instacias atraves de puro codigo

Hola amigo cegacomp, analice las lineas que me emviaste sobre el tema la pregunta "Instacias a través de puro código" y me devolvía el siguiente mensajes de error
- No se encuentra la definición de clase presenta
Te explico lo que hice
1.- He creado un formulario y luego lo guade como clase "Presenta.vcx" con el primer elemento llamado "Forms1"
2.- Ejecute en un prg las lineas que me diste, modificando la ruta
Amigo experto dentro de las lineas:
oPresenta = CREATEOBJECT("Presenta", "Ceg@ Software")
oPresenta=Es la instancia que se hace
"Presenta"=es la libreria a la que hago referencia
"Ceg@ Software"=¿Que es?ayudarme tu paciencia gracias
Te agradezco más que tu interés por
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ira te mande un ejemplo de mi código, pero parece que te confundiste tantito.
"Presenta" es el nombre de la clase que vas a instanciar, por lo visto tendrás que poner ("Forms1") y el "Ceg@ Software" es un parámetro que yo le mando a mi clase, tu no ocupas enviarla
Tu ocupas estas lineas nomas
Set ClassLib to "Presenta.vcx"
oPresenta = CreateObjetc("Forms1")
En la ayuda de fox, viene mucho sobre el create object.
Amigo estoy recontra emocionado acabas de solucionar en un 99.9 % mi problema solo te pido un ultimo dato como hago para que se mantenga visible
Ya probé con el método show y no pasa nada