Como generar un buen ejecutable

Soy magda y pido su gran ayuda, ya hice un ejecutable y no me sale me dice que no existe el .prg o si no si funciona con el .APP pero en modo visaul; Lo que yo requiero es generar un ejecutable pero que no me funcione em modo visual fox si no nada más el proyecto por que lo abre pero generando el fox y aveces cuando estoy trabajando con el proyecto que genero disque ejecutable(. APP) y entro en un formulario donde hago una búsqueda me dice no hay ninguna tabla abierta como le hago

1 Respuesta

Respuesta
Crea que ya llegué a entenderte, la clave está en el archivo de proyectos que generes... y lo debes compilar en .EXE según me punto de vista... mejor que APP
Entonces después en la máquina que tengas que instalar tu proyecto, creas el subdirectorio donde hospedará tu proyecto, entonces, en el lugar donde copias el .EXE (creado y compilado en Visual FoxPro) también debes copiar unos archivitos que son fundamentales para que corra el FoxPro (sin necesidad de instalarlo por completo). Estos archivitos son las DLLS propias de FOX:
Msvcr70.dll
vfp7r.dll
vfp7esn.dll
vfp7t.dll
Estos archivos los encuentras en tu máquina que tienes el Visual FoxPro instalado, las copias en un CD o Disco y las llevas a la máquina donde estás instalando tu aplicación y no es más.
Espero que haya podido aclarar a tu pregunta, cualquier cosa, me escribes para saber como te fue.
Lo que necesito es un ejemplo del .prg para generar adecuadamente un ejecutable ya que donde voy a instalar mi proyecto que elebora en visual fox pro no tienen visual, así que yo requiero generar un ejecutable que funcione en esa maquina que no tiene visual instalado y requiero saber como puede generar un ejecutable de ese tipo. Gracias de antemano
No entendí bien la pregunta... Pero te adelante en señalar que los ejecutables de Visual FOXPRO, trabajan sobre su propia ventana... o sea que a pesar de crear un ejecutable .FXP, .APP o .EXE igual usa su ventana como primera ventana de trabajo.
Lo que no te entendí bien que es lo que deseas hacer en el formulario, y del porque te sale el error en TABLA no existente...
Si me puedes dar más datos, para poder colaborarte será de mucho valor para mi, y estaré dispuesto a ayudarte en todo...