Exportar Datos de VFP a Word

Disculpa necesito tu asesoramiento
Tengo conocimientos en vfp 9 pero aun no del todo así que me enfrente con este problemita y acudo a ti.
Como puedo hacerle para exportar datos a word. Si puedes facilitarme un ejemplo te lo agradecería eternamente. Mi correo es [email protected]
Espero tu respuesta que me es muy valiosa. Ah y otra muy pequeñita. ¿Cómo puedo girar un texto a 90° en un reporte vfp 9?

1 Respuesta

Respuesta
Te mando el correo con un ejemplo que hice hace un tiempo.
Para rotar textos en los informes, debes actualizar tu fox con SEDNA:
http://weblogs.foxite.com/vfpimaging//archive/2007/08/11/4520.aspx
Y utilizar las nuevas capacidades del reporteador.
En versiones anteriores a Fox9, César Shalom, el maestro en temas GDI, muestra cómo hacerlo, aunque yo no lo he probado:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2532&mode=nested&order=0&thold=0
Gracias Amigo!
Fue una respuesta muy rápida y genial. Gracias por tu apoyo y la amabilidad de compartir conocimiento con los de la red.. Saludos
Te quedo muy agradecido Experto! Saludos cordeales
Erik Burela
Cacachotan, Chiapas