VFP Bonito

Tengo poco programando en VFP y la verdad necesito ayuda en la cuestión de apariencia de VFP. Para explicarme mejor dejo un link el cual muestra lo que quiero realizar.
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2280&mode=nested&order=0&thold=0
Ahí se encuentra un ribbon de office 2007, pero no se como hacerlo. No se si ese ribbon cambie con el tema de windows, eso seria genial.
El autor no dice como crearlos.
¿Usted sabe como hacerlos? Si sabe!, seria tan amable de decirme o tan solo con un ejemplo

4 respuestas

Respuesta
disculpa por la demora en la respuesta, bueno, la verdad que tienes muchas formas de embellecer tus aplicaciones creadas en VFP, pero como dice el creador de la pagina que pusiste como referencia UD ES UN PROGRAMADOR, y puedes hacer muchas cosas con esto, particularmente por lo que vi las imagenes en este caso se utilizo FoxTab, foxtab es un pequeño aplicativo que se adiciona al IDE de foxpro y te dan estas funcionalidades, foxtab puede bajartelo (inclusive el codigo fuente tengo entendido) de su pagina oficial http://www.craigbailey.net/foxtabs.htm?tabid=61?38d316c0
Creo que la forma de ver como se hace esto es bajarte el código fuente, no habrá mejor manera de verlo, aunque hay otras formas
Te recomiendo siempre utilizar la ultima version de fox para lograr buenos resultados
Gracias por contestarme.
Ahorita voy a checar ese ejemplo. Y si me interesa más ejemplos. Mi correo es :
[email protected].
Gracias.
Esta bien, te enviare un ejemplo de la red que muestra como aplicar las interfaces, pero necesito que cierres esta pregunta
Respuesta
-1
http://blog.craigbailey.net/2006/05/vfp-how-to-make-visual-foxpro-cool.html
La información se encuentra en el link superior (en inglés), según entiendo es para Visual Fox .NET
Julius
-Guatemala-
Respuesta
-1
Hace tiempo estuve investigando al respecto, pero por falta de tiempo no le puse mucho interés, sin embargo encontré un ejemplo en donde creas un bitmap y el programa crea una secuencia para que el formulario tome la apariencia del bitmap.
Ingresa a este link
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=111
Es un formulario, simplemente lo bajas y lo ejecutas
Espero que te sirva por ahora
De todas maneras sigue investigando al respecto y gracias por recordarme este tema, voy a investigar al respecto
Respuesta
-1
La verdad no, pero tengo un ejemplo de como mejorar la apariencia de tus formularios y controles. Dame tu correo para enviarte.
Max
Gracias por tu tiempo. Mi correo es: [email protected]
Toda la ayuda cuenta.
Hola de nuevo, sabes me surgió otra duda, y aprovechando es:
Cuando se crea un objeto dentro de un método, el objeto ¿hasta cuándo es destruido? Mejor dicho ¿Puede ser utilizado por otros métodos de la misma clase o control? Para ser más claro:
Lparameters pnHostId, pnItemId, pnBitmapId
Local ;
lcMenuItemInfo As String, ;
loMenuItemInfo As ctlMenuItemInfo
m.loMenuItemInfo = Createobject("ctlMenuItemInfo")

m.loMenuItemInfo.fMask = MIIM_BITMAP
m.loMenuItemInfo.hbmpItem = m.pnBitmapId
m.lcMenuItemInfo = m.loMenuItemInfo.Value
apiSetMenuItemInfo(m.pnHostId, m.pnItemId, MF_BYCOMMAND, @m.lcMenuItemInfo)
m.loMenuItemInfo = Null
En este código se crea el objeto m.loMenuItemInfo, y esta dentro del procedimiento _semi.
Dentro de la clase hay otros procedimientos como _addcollection y _bindevents.
El objeto creado en el procedimiento _semi ¿puede ser usado por el procedimiento _addcollection u otro procedimiento?
Espero haber sido claro. Gracias por tu tiempo.
Te envíe el ejemplo a tu correo
Hola, ! Disculpa las molestias.
Sabes, tengo problemas para abrir el archivo que me pasaste,
es un archivo VFS pero no se como abrirlo.
Los archivos están comprimidos con Winrar, tienes que desempaquetarlos, si no tienes el winrar puedes bajártelo de esta dirección :
 http://www.softdownload.org/programas/winrar-3-80-beta-1.asp
Max