Texto justificado en visual foxpro 6.0

Disculpa. Mira es que tengo un formulario con un editbox en el cual puedo justicar texto mediante una función en un .prg la cual mando llamar en el formulario. Ahora lo que quiero es imprimir ese texto pero lo he intentado mandándolo por ejemplo a una tabla en un campo tipo memo y posteriormente a un informe para imprimirlo pero el texto aparece todo desacomodado. Me podrías pasar alguna manera de poder pasar el texto a los informes y que aparezca justificado o de justificar directamente en el informe.

1 Respuesta

Respuesta
Busquemos una salida más rápida a tu problema y en segunda instancia otra, debido a que ya has justificado el texto mediante código lo que puedes hacer es poner el tipo de letra Courier a tu edit en tu repor, esto debería ser muy semejante a la de tu text en tu form, pero si no te funciona te recomiendo la solución hecha por el Sr
Oscar Gonzalez Hernadez en portafox, el articulo es
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=982&mode=nested&order=0&thold=0