VFP 9 a Word y Excel

Hola Alonso tengo 2 dudas, ¿cómo exporto una constancia de buena conducta a word desde un formulario de vfp? La idea es esta: hago una consulta a la base de datos desde un formulario que me de resultado unos 5 campos de una determinada tabla, luego esos datos viajan a un documento de word con un respectivo formato y texto predeterminado. Bueno esa es una idea, tu debes tener otra mejor. Te agradecería la ayuda. La otra duda es como exporto los datos de una tabla de VFP9 a Excel 97-2003. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la primera duda el planteamiento tuyo es el correcto, en cuanto a lo de Excel dependiendo de la versión a la que vayas a exportar debes escribir cierto código:
Para Excel 97 y versiones anteriores escribes la siguiente sintaxis:
Select NombreTabla
COPY TO d:\NombreArchivo.xls TYPE XLS
Y para Excel 2000 y versiones posteriores es con Excel. Application, si gustas pásame tu correo para enviarte un ejemplo.
Mi correo es (xxxxxx), enviame un ejemplo de lo de word y de lo de excel por fa. Solo tengo la idea de lo de word pero no se que código usar. Gracias de antemano.
Envié un par de ejemplos a tu correo.
hermanazo la respuesta calzo como anillo al dedo, solo tengo dos dudas con respecto a fechas: en excel llamo los campos desde la tabla sin ninguna novedad pero en el campo fecha de nacimiento me da un error, se ve así:
 WkpGxtab.Cells(i+3,3).Value = fecnac
Debe ser porque es un campo tipo date en la tabla y no se como llamo el dato desde la tabla, ¿qué mascara se usa?
La otra duda es en word, ¿en el ejemplo me enviaste una fecha preestablecida (12 de Junio) como inserto la fecha actual en el documento? Para no tener que actualizarla manualmente. Gracias de antemano!
Convierte la fecha a formato carácter con la función Dtoc() ejemplo:
WkpGxtab.Cells(i+3,3).Value = Dtoc(fecnac)
Trata con eso.
Ah y en cuanto a lo otro se resuelve así:
Alltrim(Str(Day(Date()))) + " de " + CMonth(Date())