Fecha y hora en textbox

Que tal experto tengo una problemilla que no me sale veras
Tendo un formulario del cual el usuario tiene que ingresar varios datos, entre ellos la fecha y hora, quisiera saber si hay un método de que la fecha y la hora ya estén en el textbox.. Algo así como date() pero dentro del text box

1 respuesta

Respuesta
Si el control textbox está enlazado a un campo de tipo fecha de una tabla, entonces abres la tabla en modo de diseño (o abrir la tabla con el diseñador de tablas que es lo mismo) y ubicas el respectivo campo en mención y en el cuadro valor predeterminado escribes Date() y si es de tipo hora el campo debe ser de tipo carácter de longitud 8 y repites lo que te explique a lo primero solo que en el cuadro valor predeterminado le colocas Time() cierras y guardas los cambios.
Al ingresar un nuevo registro con Append Blank o Insert-SQL los valores se insertan automáticamente.
Si el control textbox no está enlazado a un campo de una tabla entonces en la propiedad Value del control escribes =Date() o bien =Time().
Según cual sea tu caso, cualquiera de las opciones anteriores solucionan el problema.
Me parece que ya te contesté esta pregunta, ciérralas ambas si solucionaste el problema.
Gracias por responder tan pronto
mi fomulario no esta con ninguna tabla asi que use lo siguiente
thisform.fecha.Value=DATE()
y me un error "Operator/operand type mischatch"
Cabe mencionar que este textbox esta dentro de una concatenación muy grande hacia un editbox, no si tenga que ver eso
Haz lo siguiente:
thisform.fecha.Value = Dtoc(DATE())