Importar hoja de excel a tabla dbf fox 9

Quiero pedirle por favor, puede usted ayudarme, tengo una hoja de excel con más de 2000 registros y quisiera saber como importar los registros una tabla DBF de V. Fox 9
En excel tengo las celdas clave, nombre, dirección, teléfono, e-mail y hacia abajo los más de 2000 registros.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza para contestar es que no tenía internet, ¿pero primero que todo en qué versión de Excel tienes los registro?
Hola, gracias por atender a mi duda, la version de excel que utilizo es 2003, espero pueda ayudarme.
Supongamos que tienes un archivo en excel llamado Clientes.xls de cuatro campos (cod_cliente, Nom_cliente, dir_cliente y tel_cliente) que se encuentran ubicados en la Hoja1 en la primera fila y a partir de la segunda fila están los registros, entonces procederíamos a escribir un código como el siguiente:
MsExcel = Createobject("Excel.Application")
If Type("MsExcel") = "O" Then
  MsExcel.Workbooks.Open("D:\Proyecto\Clientes.xls")
  WkpGxtab = MsExcel.Worksheets(1) && en esta hoja que es la primera del libro es donde supuestamente están los registros o bien puede ir el nombre de la hora ejemplo: WkpGxtab = MsExcel.Worksheets("Clientes")
  For i = 1 To 2000 + 1 && Número de registros del archivo de Excel
      Insert into Clientes (cod_cliente, Nom_cliente, dir_cliente, tel_cliente) Values (WkpGxtab.Cells(i+1,1), WkpGxtab.Cells(i+1,2), WkpGxtab.Cells(i+1,3), WkpGxtab.Cells(i+1,4))
  EndFor
Esa es una solución al problema.