Enviar Un Reporte De Vf9 A Excel Y Word

Buen día.
Quiero saber como hacer para enviar un reporte de visual foxpro 9 a excel con su respectivo formato y a word igualmente.
Gracias
Mi correo es
[email protected]
Quedo atento.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero lo que tu quieres llevar es la imagen del reporte o generar una consulta que luego podríamos mandar a excel o word?
Mira, yo puedo generar un reporte en VFP9 que contiene cuadricula, lineas separando datos, color de letra, formato de letra, incluso logotipo,...
Yo quiero conocer el código que me permita enviar a Word y En Excel ese informe (reporte) tal como lo veo. (Ojo no es imagen) quiero que sea editable.
Gracias, sé que pueden ayudarme...
OK, mira la cuestión es la siguiente. Te voy a contar lo que yo hago. Mira por ejemplo tengo diseñado un sistema en el cual hago casi lo mismo. Por ejemplo. Hago consultas de cheques extendidos. Dicha consulta la hago de la siguiente manera. Ingresando un rango de fecha ejmpl. Del 01-01-2010 hasta 31-01-2010 ---- entonces es una consulta que se realiza esto tu ya lo sabrás y lo tengas aplicado a tu sistema, entonces yo tengo 2 botonoes el cual tengo uno para ver el reporte e imprimirlo y el otro lo llamo Exportar a Excel. Entonces lo que hago con ese botón lo programo para que me habrá excel y programo un formato por ejemplo.
Con cabecera y todo lo que necesito.. ingresando las fechas.. de la consulta.. y todo lo demás.. pero yo defino todo este formato desde programación en foxpro.. pero no lo hago con el reporte.. si tu quieres hacerlo haci tendrías que programar dichos colores lineas y más... mira te voy a mandar una información en formato pdf. Para que tengas toda la información necesaria para poder manipular excel desde foxpro.. mandame tu correo a [email protected] y pon asunto para pdf de programación foxpro-excel. Con respecto a word. Te voy a buscar información.. por que nunca lo he realizado. Pero si tengo algo de información para ello. Nada más que como nunca lo he necesitado hacer no le he aplicado...