Listbox y Pc de un Grupo de Trabajo visual foxpro

Hola estoy desarrollando una aplicación en mi trabajo donde tengo 2 list box en uno tengo las unidades de mi maquina(C:, D:) y en el otro list box necesito que aparezcan las maquinas de la red a la cual tengo acceso el grupo de trabajo se llama monitoreo y ahí aparecen todas las maquinas de la red. ¿Cómo puedo hacer que en ese list box aparezcan las maquinas con sus respectivos recursos compartidos?.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que usando las siguientes funciones puedas hacer lo que quieres
ANETRESOURCES(NombreMatriz, cNombreRed, nTipoRecurso)
ADIR(NombreMatriz [, cEstructuraArchivos [, cAtributo]])
La primera tiene que ver con recursos compartidos de la red (nTipoRecurso=1 para carpetas)
Y la segunda te da información de los archivos de una carpeta
Ambas crean matrices con la información que entregan, la que muedes manipular con tus combobox.
Suerte