Recuperar Carpetas de "Mis Sitios de Red"

Estoy trabajando en una red pequeña de 6 PC en Windows XP, todos conectados a un router. Mediante estas opciones podemos compartir una impresora y carpetas, el problema es que uno de los usuarios ingreso a "Mis Sitios de Red" (allí es donde ingresamos para buscar las carpetas compartidas) y borro desde su PC todas las carpetas compartidas por todos los usuarios incluido el mismo, es decir ahora cuando ingresa a "Mis Sitios de Red ya no aparece nada, sin embargo si ingresa a "Mis Sitios de Red" y luego selecciona la opción "Ver Equipos del Grupo de Trabajo" aparecen todos los equipos y al ingresar a cualquiera de ellos, si están las carpetas que se habían borrado. Entiendo que en realidad las carpetas nunca fueron borradas, sino que solo se eliminó los iconos o accesos. ¿Como puedo hacer para que nuevamente al ingresar "Mis Sitios de Red" aparezcan todas las carpetas compartidas?

2 Respuestas

Respuesta
Deberás entrar a mis sitios de red y haz click derecho en los iconos de los directorios y utilizar la opción "Crear Acceso Directo"...
Disculpa pero no te entendí nada más que entrar en mis sitios de red... si entro allí no hay absolutamente ningún icono.
También puedes simplemente seleccionar las carpetas, hacer Ctrl+C, luego ir a la ventana de Mis Sitios de Red y usar la opción Pegar Acceso Directo...
La ultima opción que tienes es usar el Icono (Wizzard) de "Agregar Sitios de Red"
Negativo... tienes que entrar en "Toda La Red" ubicar los directorios o recursos que deseas mapear, seleccionarlos, Ctrl+C y ya sabes el resto...
Respuesta
¿Has probado a pulsar botón derecho sobre mis sitios de red y seleccionar añadir? Tendrás que indicar que quieres añadir con la sintaxis, para carpetas compartidas: \\nombre del ordenador\recurso.