Combo box en cascada

Estoy realizando una pequeña base de datos y mis conocimientos de Access son bastante limitados. He creado una tabla en la que aparecen un listado de máquinas, cada máquina tiene una serie de subconjuntos y cada subconjunto unas piezas determinadas. A través de un cuadro combinado selecciono una máquina en concreto. En otro cuadro combinado sólo quiero que me aparezcan los subconjuntos pertenecientes a esa determinada máquina. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es:
1.- Una consulta de la cual obtenga los datos el Combo box. Dicha consulta deberá de tener el campo "máquina" y el campo "subconjuntos_maquina".
2.- En los "criterios" del campo máquina deberás de indicar una restricción a lo escrito en el primer Combo box de esta manera:
=Formularios![Nombre_Formulario]![Combo_Maquina]
3.- Deberás de programas una especie de refresco en el segundo Combo box (Subconjuntos) cada que cambies el primero de los Combo box (Máquinas). Para ello en el evento "Al cambiar" del combo box de máquinas deberás añadir el siguiente código:
me.Combo_Subconjuntos.Requery