Mensaje de error al acceder a recurso de red, permisos y rutas a grupos de trabajo

Ya finalize la pregunta anterior estuviste excelente muchas gracias ya resolví lo de la impresora, pero sabes ahora tengo otro problema que desde esta maquina cuando me voy a mis sitios de red y doy sobre la carpeta compartida Sharedocum me dice que No tengo permiso para acceder a este recurso de red, que nos ha encontrado al ruta de acceso en la red, pero sabes el grupo de trabajo es el mismo que tienen las demás ahora probé de otra maquina para ver si accedo y accedí a ella pero del resto de las maquinas no accedo solo de una incluso de ella misma en mis sitios de red me pone el mensaje anterior.
Dime que debo hacer para darle permiso.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tendrías que quitarla como carpeta compartida reiniciar el equipo y volverla a poner y comprueba que tienes activas en las propiedades de seguridad los permisos para modificarla y esas cosas que te intereses después ve a mis sitios de red desde esa misma máquina y comprueba que esa carpeta apaece compartida y que puedes entrar luego en el resto de las máquina, si no función mira a cambiarle el nombre que algunas veces dan problemas, un saludo y suerte ah gracias por lo de excelente.
Amigo no accedo a la maquina donde esta la impresora en esa maquina esta todo bien para compartir pero desde mi maquina al dar clic me dice que no tengo permiso y si no puedo acceder a esa computadora entonces no puedo poner en red la impresora para poder mandar a imprimir.
Un abrazo.
Lo cierto es que es muy raro que te siga diciendo que no tienes permiso, mi pregunta es no tienes permiso pero ves el equipo desde la otra máquina lo que ocurre es que cuando intentas entrar en ella te dice que no puedes y el único motivo razonable que puede impedírtelo de este modo es la activación de un fireware bien el de xp en la zona de seguridad en panel de control del equipo al que intentas entrar o bien uno externo de algún programa que tengas instalado de seguridad, de estar todo esto revisado y estar bien el problema se escapa de lo normal y seria necesario ver el equipo al menos para mi, un saludo y suerte. De todo modos asegurate aunque creas que esta todo bien de que realmente este todo como te digo.