Gráfico de gantt

Saludos ...
Deseo preguntarte si es posible crear un gráfico de gantt con Visual fox en el cual pueda presentar la información de los registros de una base en el gráfico...
¿Es posible esto existe algún control o librería de Fox 6.0 que pueda hacer esto?
Por tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que se puede, pero primero debes hacerlo en excel, así tendrás la idea más clara, luego haces en fox, en MSDN de fox hay muy buenos ejemplos de hacer gráficos con fox dentro de un formulario, pero si quieres ejemplos buenos podes bajarlo de esta dirección
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2211&mode=nested&order=0&thold=0
Cualquier cosa me avisas.