Xp cuentas de usuario

Buenas mi problema es que tengo win XP Profesional y bueno hice una cuenta con su password, luego cree una para invitado y otra como otro administrador, el problema esta bueno que cuando le daba el log off para cambiar de usuario no hay problema, pero ahora que encendí la maquina solo aparece dos y falta la opción para entrar en la otra y no se que hacer porque cuando veo los settings aparecen los folder de las tres, no entiendo como levantar la otra al principio, por favor necesito tu ayuda lo más rapido ya que tengo algunos archivos importantes en la otra sesión que no puedo entrar...
Respuesta
Intentare ayudarte!.
La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta, pero vayamos por partes.
Dices que en una de las tres cuentas no puedes entrar pero en las otras dos si. Supongo que una sera de invitado y otra de administrador.
Entonces quieres entrar en la que te falla porque tienes archivos importantes.
Bien, si al instalar windows xp no activaste la opción de: HACER CARPETAS PRIVADAS. No tienes problema, entras con el otro ADMINISTRADOR y te vas a C:\Documents and Settings\NOMBRE DE TU CUENTA. Y ya esta, hay tendrás los archivos que tu quieres.
Si la hiciste privada, hummmmmmmmm, no tendrías que tener problema ya que los usuarios no tienen secretos, es decir o se activa o no. Prueba a eliminar el usuario INVITADO y reinicia a ver que tal va todo. Ya me dirás algo.
Ok cuando veo el c: con una de las cuentas del administrador veo las tres carpetas ok, pero cuando prendo la computadora para entrar en la cuenta esta, no aparece el promt así que no puedo introducir el password para ingresar ademas en el panel de control en user account solo aparece dos sin embargo en el C son 3
Supongo que en la cuenta que no sale en user account, es en la que quieres entrar, ¿verdad?
Vamos a ver, ya te lo dije antes, por mi PC, DOCUMENTS AND SETTING, y el nombre del usuario, ¿no puedes entrar?
¿Te dice que la carpeta es privada?, ¿La ves?.
Si no puedes entrar porque es privada, no podre ayudarte, y eso a pasado porque se ha borrado o se ha dañado el fichero de contraseñas, si no la ves, es que la cuenta a sido borrada. De todas formas normalmente la carpeta no es privada, a si que deberías poder coger lo que te interese y copiarlo a otra cuenta.
Bueno si lo que hice fue en las opciones de inicio la puse en la forma tradicional y ahora puedo escribir el user and password, pero de la forma nueva del XP no sale ni modo muchas gracias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo más fácil, es si tienes el password de el administrador, has login con el y ya podrás ver todas las carpetas, haces un respaldo, y luego eliminas las otras cuentas que creaste, y las creas correctamente... Si necesitas más información escríbeme a [email protected]
Respuesta
A la cuenta de Administrador (que "supongo" es la que perdiste), sólo puedes acceder en cierta forma. No se muestra al iniciar una sesión simple, por lo que deberás encender tu PC, antes de que aparezca el logo de WinXP presionar F8, esto te muestra un menú donde debes escoger "Modo a prueba de fallos". Es entonces cuando se mostrará la cuenta de administrador. Ingresa a ella, y haz lo que quieras hacer ahí. Te recomiendo mover los archivos importantes que dices tener, a una nueva ubicación, y que ésta, sea accesible a cualquier cuenta de usuario.
Si la cuenta que perdiste, es la del invitado, deberás activarla nuevamente desde el Panel de Control/Cuentas de usuario.
Suerte!.
Ronald
[email protected]