Maximizar texbox y combobox cuando se maximice el form1

Que puedo hacer para que cuando yo maximice mi formulario todos los textbox, combobox, groupbox, etc., también se maximicen, lo que pasa es que cuando yo máximo el formulario los componentes que están dentro no se maximizan entonces lo que necesito es hacer eso, y también lo contrario que si el formulario esta maximizado cuando lo quiera minimizar los componentes, también se mimimicen o se acoplen al formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que hacer algo así:

Private Sub Form1_SizeChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.SizeChanged
     TextBox1.Width = Me.Width - 100
 End Sub

La función o subrutina a trabajar es la SizeChanged que se dispara cuando maximizas o minimizas el objeto, en este caso, el Formulario.

Si te fijas, yo le pongo -100 después del Me. Width, eso es por que yo puse el TextBox 100 pixeles desde la izquierda, tu deberás ponerle más o menos según tu necesidad.