Scroll en formulario vb.net

Tengo un formulario con scroll al mismo tiempo tengo tab controls con scroll y tengo datagriview con scroll, sabes como puedo manejar este evento que cuando ponga el cursor del mouse sobre el objeto se mueva el scroll con la rueda del mouse el cual esta señalando el cursor.

1 respuesta

Respuesta
Para que un control funcione el scroll debe tener el foco, no es solo colocar le mouse encima y ya. Después que tenga el control funciona sin hacer ningún tipo de configuración.
Pues me podrás dar un ejemplo porque le hice estoy y sigue ocurriendo lo mismo aunque le haga clic al objeto. No puedo scrollear correctamente.
Private Sub dgvLesionado_CellContentClick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles dgvLesionado.CellContentClick
dgvLesionado.Focus()
End Sub
Private Sub TabPage1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TabPage1.Click
Me.TabPage1.Focus()
End Sub
Private Sub frmBusquedaCasoDet_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Click
Me.Focus()
End Sub
¿No funciona el scroll de los controles? Super raro, a mi me funcionan sin ningún problema.
¿A lo mejor no he entendido que es lo que quieres hacer?
Si funcionan, pero se pierde el foco aleatoriamente.
Debes tener un proceso que hace referencia a otro control y pro eso se pierde elfoco