Como leer Cinta magnética

Saludos!
Necesito una asesoría en lo siguiente:
Tengo que leer los datos de una cinta magnética de una tarjeta de crédito o débito.
O sea que cuando la paso por el teclado que tiene un lector me muestre en pantalla, en unos texbox los datos que están en esa cinta, tales como: nombre del dueño de la tarjeta,
Numero de autorización de la transferencia bancaria procesada.

Respuesta

Tu lector de banda magnética debe tener una dll u ocx con el cual puedes interactuar con el desde VB. En cuanto a los datos y su formato, este vendrá dado por el fabricante del lector de tarjeta magnética.