Ayudita plis

Hola a todos.
¿Necesito saber si puedo desactivar y activar? La tecla tab desde un programa visual ¿cómo se haría esto? Instrucciones.
¿Cómo válido el ingresar sólo números en una caja de texto. (Credencial)
¿Cómo inicializo los campos numéricos en el formulario'
Por ejemplo un campo credencial de salud que está definido como numérico en la base de datos.
Espero vuestra colaboración ya que soy muy novata en este tema
gracias desde ya
Luz M.

1 respuesta

Respuesta
No se si conozcas que los caracteres tienen un valor en especial por ejemplo la \ es alt 92 el 92 es el valor que ocuparíamos podrías poner en la propiedad text_change que solo ingrese caracteres del o al 9 lo que pasa es que no me los se pero con un código ascii lo haces
Espero que te sirva pero yo lo inv. Y te aviso...
Recuerda finalizar la pregunta. O sígueme contactando