Mover botón, caja de texo o laber con el mouse en tiempo de ejecución

Antes que nada gracias por estar leyendo mi pregunta, la cual es:
Como puedo mover un botón o caja de texto o label de un lugar a otro con el mouse en tiempo de ejecución.
Por ejemplo
Si dibujo 2 lineas y en una pongo uno de estos elementos como hacer para arrastrarlo a la linea 2

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que me haces es compleja en su solución.
No he hecho nada por el estilo y no tengo código de ejemplo que puedas utilizar, aunque puedo intuir como solucionarlo.
Lo primero que debes hacer es trabajar con los eventos que tenga el objeto (click, drag&drop, o algún otro) que te permita desencadenar la llamada a una API de windows (getCursorPos) a través de la cual puedes leer las coordenadas del cursor y con dichas coordenadas cambiar las propiedades (left, top) del control a mover (botón, caja de texto, etc).
En el siguiente URL: http://msdn.microsoft.com/library/
Encontrarás información de la API getCursorPos
Un saludo,
barquisimeto