Datagrid

¿Hola, qué tal? Te quería hacer la siguiente consulta
tengo un formulario hecho en visual basic, el cual tiene en datagrid que me trae datos de una base de datos hecha en access, pero mi problema es el siguiente, ¿cómo hago para poner y relacionar una barra de desplazamiente para cuando el listado es grande y no cabe todo en pantalla? Osea una barra que me permita subir y bajar.
Desde ya, muchas gracias y aguardo tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
No entiendo la pregunta.
Cuando usas el control datagrid y la información a visualizar se excede del tamaño dado en tiempo de diseño (es decir, cuando pones y configuras el control en el formulario), automáticamente pondrá las barras de desplazamiento tanto horizontal como vertical, en tiempo de ejecución, en caso de ser necesarias.
Un saludo,
barquisimeto
Respuesta
Necesito más detalles porque si es para el data grid este control ya tiene un scroll y si es para el formulario pon un VScroll con un picture y en el evento del VScoll:
picture1.top= VScoll.value - 10