Cuadro de texto...

Señores, que tal, necesito de una ayuda. Estoy diseñando una aplicación para un proyecto de la universidad. La aplicación tiene que desplegar en un cuadro de texto los eventos que se van desatando en la aplicación por el usuario, pero al momento no he podido hacer que el cuadro de texto muestre la ultima linea en pantalla, siempre que se desata un evento nuevo la concatena con el contenido actual del Text Box, eso esta bien pero regresa la principio del texto del text box, y yo ocupo que muestre siempre la ultima linea sin que borre lo que ya esta escrito en el text box.
Les agradecería me ayudes.
Respuesta
NO estoy claro con lo que planteas, pero por lo que entiendo quieres hacer que la descripción del evento salga al final del texto sin borrar el contenido previo, si quieres que salga en forma de lista intenta esto
text1= Text1 & Chr(13) & Evento
Recuerda que la propiedad Multiline del textbox debe estar en true... Suerte
Gracias por el consejo, pero como dices no me explique muy bien, esto ya lo ise concateno el contenido actual del Cuadro de testo con el texto nuevo (descripción del evento), lo que sucede es maso menos lo siguiente, al introducir el nuevo texto el lo coloca al final del text box (eso esta bien), pero en pantalla me muestra la primera linea del text box, lo que necesito es que el me muerte siempre la ultima linea, por la idea de hacer esto es que muestre algo así como un log de las acciones del usuario en pantalla no se si me explico, de todas formas te agradezco haberte tomado el tiempo para responderme...
Intenta esto
I = I + 1
Text1 = Text1 & "Otro Texto" & I
Text1.SelStart = 1
Text1.SelLength = Len(Text1)
Intenta esto
I = I + 1
Text1 = Text1 & "Otro Texto" & I
Text1.SelStart = 1
Text1.SelLength = Len(Text1)
Para hacerme preguntas directas este es mi Messenger
[email protected]