Abrir un Archivo con CommonDialog

Hacia mucho que no visitaba esta página y me da gusto ver a un paisano, soy de Chihuahua.
Mi problema es que no se abre el archivo al momento de seleccionarlo y dar click en el botón Open del Commondialog Abrir, mi código es el siguiente pa que le eches un ojo:
If optConsultar.Value = True Then
dlgAbrir.CancelError = True
On Error GoTo ManejoError
'Se especifica que solo se pueden introducir nombres de archivos existentes
dlgAbrir.Flags = cldOFNFileMustExist
dlgAbrir.Filter = "Bases de Datos de Microsft Acces(*.mdb)"
dlgAbrir.FilterIndex = 1
dlgAbrir.ShowOpen
'dlgAbrir.FileName
Exit Sub
ManejoError:
MsgBox "Consulta cancelada", vbInformation, "Mensaje del sistema"
End If
¿Qué me falta? O me sobra, ¿estoy bien?
Sería de mucha ayuda tu opinión pa terminar mi proyecto y calificar una materia.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por los saludos y soy de la capital, D.F., me queda la duda, el commondialog normalmente lo utilizas para abrir cualquier tipo de archivo pero para una base de datos, pienso que tendrías que hacerlo mediante una conexión a una base de datos, si el nombre seleccionado esta bien, tendrías que trabajar posteriormente con una conexión de ADO con base de datos y listo, me puedes indicar un poco más que es lo que piensas hacer.