Cambiar Rutas de importación

Espero que me puedas ayudar con el siguiente tema, poseo una base de datos la cual me importa tablas de otra base y/o archivos de excel por medio de macros, el problema radica en lo siguiente, si deseo cambiar la ruta de importación, implica entrar hasta el diseño de la macro y asignarle la ruta deseada, ¿existe alguna otra manera de elaborar este procedimiento desde un formulario sin tener que entrar a la estructura de la base?, por fa explicame como podría hacerlo paso es paso puesto que soy novato en access.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar vb
Sin eso no podrás, podrías hasta abrir un cuadro de dialogo de abrir y todo, para buscar el archivo, si quieres avisame
Por fa ayudame con este código.
Hay varias maneras de abrir un cuadro de dialogo para que busques el archivo
una es por api de windows
otra es con controles comunes, no es fácil, solo es para programadores con algo de experiencia en vba
pero si quieres enviame la base para poder ayudarte mejor
Si se puedes envíamelo en formato 2003
Hola buen día, no veo la necesidad de enviar la base de datos, puesto que en una pregunta que te realice hace más de 15 días, escribiste exactamente lo mismo y hasta la fecha no has dado respuesta alguna e incluso pides que te valoren sin realizar ningún aporte a las dudas generadas.
En esta página hay algo del tema
http://www.llodax.com/
Hay esta este código
Re: Abrir programa sin API por -Marta-
...
Dim FSO As Object
' creamos un objeto CommonDialog utilizando las
' credenciales del  ...
...  objDialog = CreateObject("UserAccounts.CommonDialog")
' filtramos los archivos para  ...
...  = CarpetaInicio
' abrimos el objeto CommonDialog y esperamos
' la eleccion del  ...
...  = objDialog.ShowOpen
' el objeto CommonDialog nos devuelve dos posibles valores
...
Esto te permite buscar y elegir el archivo
después para impor tar usa
docmd. TransferSpreadsheet
lo que quería era tratar de colocártelo en tu base para que lo vieras puesto
pero ni modo, ya veo que no necesitas que te lo monte