Como cierro una ventana.

Hola, la verdad tengo 2 preguntas, la primera es como hago para cerrar una ventana sin finalizar todo el programa, utilice el end pero me saca del programa, y la segunda pregunta es: Como hago para guardar un archivo pero que el mismo me lo guarde con un numero y que nunca me lo guarde con el mismo numero osea que si guardo un archivo 10 veces se guarden del 1 al 10, espero me puedan ayudar y así mismo poder abrirlo en el momento del mismo que se guardo.. por favor.. Adjunto un ejemplo: Tengo una pantalla donde tomo un pedido y lo guardo, luego abro el archivo en otra pantallita donde es para imprimirlo apensa se abre se trasladan los valores y lo imprimo al imprimir automáticamente me manda a la pantalla donde tomo el pedido. Con base en esto son mis preguntas por favor.. espero me puedan ayudar.. gracias..

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Diegogt83, si te entiendo bien lo que quieres es cerrar un formulario activo sin abandonar el programa... si es así, puedes utilizar tan solo el comando:
Unload Me
Que libera únicamente el formulario abierto.
En cuanto al nombre de los archivos, tendrías que incluir un ciclo repetitivo (Do while o For) en el cual incluyes un contador que va incrementándose en uno cada vez que se nombre un archivo... el archivo lo nombras con el valor de esa variable...
Espero ser de ayuda, pues no pude ver el ejemplo que remitiste!
Cualquier duda me comentas.
Andriu25
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje