Problemas con el commondialog

Mi problema es que tengo que abrir en un formulario de access una foto mostrando la foto y su dirección en dicho formulario. Tengo unas lineas de código que encontré por ahí pero me da un error de active x.
Private Sub cmdIncluirFoto_Click()
Dim dialogo As CommonDialog
Set dialogo = New CommonDialog
'Titulo del CommonDialog
dialogo.DialogTitle = "Abrir"
'Extensión del CommonDialog
CommonDialog.Filter = "Archivos Jpg|*.jpg|Archivos Bmp|*.bmp|Archivos Gif|*.gif|Archivos de íconos|*.ico|Todos los Archivos|*.*"
'Abrimos el CommonDialog
CommonDialog.ShowOpen
If CommonDialog.FileName = "" Then
   'No se ha seleccionado ningún archivo
   MsgBox "No se ha seleccionado ningún archivo", vbInformation
Else
  'Mostramos la ruta archivo seleccionado
  Me.foto.Picture = LoadPicture(CommonDialog.FileName)
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
¿Qué mensaje da el error y en linea del código te da el error?
En la linea Set dialogo = New CommonDialog y el error es el 429: El componente Active POR no puede crear objeto
Al parecer le ocx de commondialog no esta funcionando bien en tu sistema, pienso que debes reinstalar access y volver a probar
El problema que tengo es que es ordenador de empresa y no puedo reinstalarlo. Solo una cosa más como ves el código esta bien o cambiarías alguna cosa o si lo enfocarías de diferente manera.
Muchas gracias por tu tiempo y recibe un cordial saludo
Yo lo veo bien, pero todo depende de la lógica que apliques a tu desarrollo.