Aplicaciones en red

Programadores:
Tengo una red point-to-point del siguiente modo:
La máquina A corre una aplicación en VB, dicha aplicación se conecta a una BD de Access alojada en la máquina B, para insertar datos y consultar datos.
He creado otra aplicación VB para la máquina B, donde se encuentra la BD, para insertar datos y consultar, algo similar a la aplicación de la máquina A, sin embargo, la aplicación de la máquina A corre bastante bien(inserta datos, consulta, etc) pero al correr la aplicación de la maquina B, estando la otra en ejecución me da este error :
"error 430, en tiempo de ejecución;está clase no admite automatización o la interfaz esperada".
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que corran ambas aplicaciones sin problemas, me falta escribir código en la aplicación para indicar conexión multiusuario o me falta configurar algo en la BD?
Necesito su ayuda por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que te falta la instalación del JET de access en la máquina B.
Sugiero que lo busques en la siguiente página:
http://www.microsoft.com/download.