Empaquetacion

Tengo que crear un instalador para mi programa, pero
el problema está en que utiliza varias carpetas que
contienen alrededor de 350 archivos cada una y
quería saber si hay alguna manera de que al
instalarlo me ponga estas carpetas en su lugar
correspondiente sin tener que dar la ruta archivo
por archivo.
Utilizo el asistente de empaquetado y distribución
de VB5 o VB6.

1 Respuesta

Respuesta
Al empaquetar le puedes dar la ruta $(app. Path)\carpeta que quieras y allí irán los ficheros que dices. Al usar el instalador de vb seleccionas los ficheros y donde te pide la ruta donde van esos ficheros se la das.
Otro truco seria la primera vez que arrancas el programa pasar esos ficheros a otra carpeta mediante código visual basic, poco elegante, pero así no te cuesta tanto hacer el instalable ;-)