Enlazar vb6 con access 2000

Hola, estoy un poco liado y agradecería una ayudita.. Se puede enlazar con una BD en access 2000 con vb 6. Ya se lo de migrarla a access 97 pero es que me interesaría que estuviera en 2000, me bajado el serví pack 5 lo he instalado y sigue sin enlazarmela, ¿si me bajo el 6 lo lograre?.. Please help me .
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Creo que si utilizas ADO puedes enlazar con una base de datos de Access 2000.
Lo que tienes que hacer es en vez de utilizar el control data que te aparece por defecto en la lista de controles de la izquierda, utilizar otro, pero tienes que buscarlo. Vas a Proyecto - Componentes... y buscas un control que se llama Microsoft ADO Data Control 6, seleccionalo y acepta, ahora te aparece en la lista de controles y ya lo puedes utilizar.
Avisame si tienes más dudas.
Creo que te tiene que funcionar
Muchas gracias, reinstalae el servipack 5 y me dejaba conectar fácilmente por código con la BD.
Gracias por tus aclaraciones de todas formas.