Leer y escribir el registro de windows

Hola estoy programando en visual basic no se si tendrán un ejemplo de como leer y escribir un registro de windows
HKCU/Software/Microsoft/CurrentVersion/Policies Crea en Policies una Nueva clave(Botón derecho) llamada System y en el Panel derecho de ésta un DWORD llamado DisableTaskMgr con valor 1 Para que vuelva a salir poner el valor en 0 quisiera cambiar estos valores desde visual basic

1 respuesta

Respuesta
-1
No tengo el ódigo en la mano pero puedes encontrar mucho en la siguiente página: