Correo

Necesito saber el código para poder recibir correo electrónico en una aplicación de visual basic, o por lo menos la explicación y el método a utilizar, les agradecería mucho.
Respuesta
Lo puedes conseguir mediante algún control ocx. Se descargan. Son gratuitos y muy fáciles de usar. Puedes bajarlos de: www.canalvisualbasic.net
Muchas gracias por contestar.
Busque en la página que me indicaste, entre en la parte de ocx y solo había uno para el envío de mail y no para la recepción que es lo que necesito.
Siento que no lo halla encontrado pruebe en google a poner componentes ocx para visual que te saldrán cientos de páginas. En alguno de ellos te lo podrás descargar porque yo se que lo he visto aunque ahora no caigo. SI lo encuentro yo antes se lo envío.
1 saludo