Días Hábiles

¿Hola, qué tal?
Necesito que me orientes...
Quiero que ingresando dos fechas me diga el total de días hábiles (sin Sáb. Y Dom. Y Feriados), tenés alguna idea de como encararlo. Cualquier cosita de lo voy a agradecer muchísimo!.
Saludos
Abel

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es crear una tabla de días Festivos, allí grabas todas las fechas festivas del año en tu país.
Luego con la función Weekdate(fecha) obtienes el día de la semana de fecha, empieza en 1 con Domingo y 7 sábado, así que verificas que la fecha el weekdate no sea 1 ni 7 y que no este en la tabla de festivos.
Saludos
Roberto Alvarado
Bogotá - Colombia