Decimales

Hola buenas, necesito saber como Visual Basic 6 puede reconocerme si un numero es decimal... La entrada del numero introducido es mediante un inputbox.
Gracias por vuestra atencio

1 respuesta

Respuesta
Private Sub Command1_Click()
a = InputBox("valor")
For x = 1 To Len(a)
If Mid(a, x, 1) = "." Or Mid(a, x, 1) = "," Then
sen = 1
Exit For
End If
Next
If sen = 1 Then
MsgBox "tiene decimales"
Else
MsgBox "Sin decimales"
End If
End Sub
Gracias adrianxxi, he implementado tu ejemplo y funciona de puta madre ( por lo menos el juego de pruebas que he hecho yo). Me apasiona la programación pero llevo poco tiempo, a ver si voy avanzando. Si desde mi humilde posición puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar ;-) GRACIAS!