Problemas con crystl32.ocx

Tengo un ejecutable hecho en VB que me exige registrar este componente, pero no puedo hacerlo con regsvr32.
Me da el error << LoadLibrary("Crystl32.ocx")-Failed.No se puede encontrar el modulo especificado. >>.
Alguien sabe cual es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en el cd de instalación del crystal, que hay un help llamado runtime. Hlp ; este contiene información sobre todas las dependencias de los objetos del crystal dependiendo lo que uses.
Esto se debe a que el ocx, a su vez llama a varias dlls que visual no las detecta cuando generás el instalador.