Al solicitar un registro nuevo error IrowserNotify

Hola, estoy utilizando una conexión ADODB en el mismo equipo del programa, al momento de solicitar un nuevo AddNew, me sale un error -2147217888(80040e20)en tiempo de ejecución: El proveedor llamo a un método desde IRowsetNotify en el cliente y el método no ha sido devuelto todavía, podrías ayudarme cual es mi error te lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
Si quieres evitar dicho error, o utilizas cursores del lado cliente
(Rs.CursorLocation = adUseClient), o bien, debes de utilizar el método
«Move» antes de llamar al método «Update», en el supuesto de utilizar
cursores del lado servidor, que es la opción por defecto:
Rs. Move 0
Rs.Update
Échale un vistazo al siguiente artículo de la Knowledge Base (en español):
IRowsetNotify Error PRB con Control de datos ADO y Recordset de ADO
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;[ln];195638